lunes, 10 de enero de 2011

Presentación y alguna reflexión que otra.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Ante todo las presentaciones, tal como en las reuniones de alcohólicos anónimos: mi nick es Gronan, soy español y soy friki.

Los que me conocen saben que mi nick es el nombre de un personaje que tuve cuando jugaba a rol que tuvo una muy larga historia (De hecho evolucionó tanto que pasó por varias ediciones del mismo juego de rol, D&D, AD&D y D&D 3ª edición).

Ahora, con una familia, las cosas han cambiado, tengo mujer e hijo y el rol fue aparcado. Y digo aparcado por que espero inculcar el gusanillo del rol al peque en cuanto tenga la oportunidad. ;)

Vivimos en un pueblecito en Cataluña, lejos de la capital y entre ese motivo y el peque, hace complicado que nos podamos reunir asiduamente con gente para jugar, por lo que la mayor parte de nuestro tiempo lúdico son partidas entre mi mujer y yo. Eso no impide que de tanto en cuando nos podamos reunir con amigos y que juguemos a lo que se tercie, pero eso ya es más ocasional.

Tengo la suerte de que a mi mujer le gustan tanto o más que a mi los juegos de mesa y pensé que sería una buena cosa el poder compartir con el que lea ésto mis impresiones y las de mi mujer sobre juegos de mesa, hablar de rol, fantasía o cualquier otra cosa friki que se me antoje. Pero vamos, la idea principal es hablar sobre juegos de mesa que es a lo que nos dedicamos mayormente. Eso no quita que se me vaya la olla de vez en cuando y me salga un poco por la tangente... xD

Dicho esto, espero que el blog sea de vuestro interés y si no, pues a otra cosa.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al dificil mundo de actualizar a menudo, suerte y gracias por recomendar mi Blog.

    Un saludo

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Bienhallado.

    Es cierto que el llevar un blog actualizado regularmente no es tarea fácil, pero vamos a intentarlo!

    Realmente tienes una suegra sorprendente y un blog muy ameno, enhorabuena!!!

    David.

    ResponderEliminar